lunes, 19 de enero de 2015

Lista de retos

Cada año la misma historia. Hacemos listas de propósitos que no cumplimos y acabamos diciendo "el próximo año sí que sí".
Pues este año me han dado un empujoncito y he planteado 53 retos/propósitos/objetivos para cumplir en las 53 semanas que tiene 2015.

El orden en el que han ido surgiendo no será el orden en el que se realicen, ya que hay muchas cosas que dependen de factores ajenos a mí.


Cada vez que cumpla una cosa de la lista, subiré su entrada correspondiente documentando la hazaña con fotos, vídeos o confiando en que tendréis fe en mi palabra y punto pelota. 

(Pulsa encima del reto para verlo)
  1. Jugar en la nieve.
  2. Hacer un muñeco de nieve con arena y full equip (claro que sí, con dos ovarios).
  3. Subir a la ermita de Sot de Ferrer
  4. Visitar Montanejos y no marearme en el trayecto (ja!).
  5. Ir de acampada, con tienda y saco de dormir
  6. Hacer el recorrido cultural de Segorbe.
  7. Ir a la estación del Norte, subirme al primer tren y pasar el día donde acabe el trayecto (o hasta donde llegue el dinero del billete).
  8. Visitar Barcelona (se acepta casa de acogida).
  9. Aprender a cocinar galletas y que sean comestibles.
  10. Aguantar una clase entera de spinning.
  11. Tapizar una silla (sé que es raro, pero la pobre lleva años mirándome con carita de necesitar un buen arreglo).
  12. Visitar la isla de Tabarca.
  13. Ir al teatro de punta en blanco.
  14. Leer 53 libros.
  15. Visitar Ikea sin perderme (que no es tan fácil).
  16. Lavar el coche a lo película americana.
  17. Teñirme un mechón de pelo de un color estridente.
  18. Hacer un "pentakill" en el Lol.
  19. Salir a correr y no morir en el intento.
  20. Coger la borrachera de mi vida. Rectifico, coger la primera borrachera de mi vida con resaca incluida.
  21. Hacer una contribución al refugio de animales (ya llevo tiempo ahorrando).
  22. Viajar al extranjero.
  23. Comerme un pimiento habanero y puede que escupir fuego a lo Smaug.
  24. Hacer un graffiti (con permiso, aquí todo es legal).
  25. Sentarme en el regazo de Baltasar para pedirle mis regalos.
  26. Aprender nuevas líneas del Lol (con lo bien que estaba yo en bot y mid).
  27. Cantar en un karaoke. Si llueve y truena os jorobáis.
  28. Cenar en un restaurante árabe (que ya lo tengo fichado).
  29. Hacer un árbol de Navidad con libros.
  30. Echarme la siesta en el sofá de una tienda de muebles hasta que me echen (y no pueda volver por vergüenza).
  31. Personalizar una camiseta.
  32. Hacer snorkel.
  33. Beber una cerveza entera, la primera en mi vida.
  34. Meterme 5 galletas maría en la boca sin romperlas (mi récord está en 3).
  35. Ver 50 Sombras de Grey en cine con las nenas.
  36. Disfrazarme de abeja (ya lo entenderéis en su momento).
  37. Bañarme en la playa de noche.
  38. Ir a una clase de baile de salón.
  39. Comprar una máscara veneciana.
  40. Ir a los carnavales de donde sea.
  41. Vestirme de fallera.
  42. Comer butifarra (con el asco que me dan las morcillas).
  43. Ir a pescar, aunque no pesque nada...
  44. Hacer un puzzle grande.
  45. Averiguar dónde está el Euro
  46. Hacer un videotutorial en Youtube.
  47. Aprender un nuevo idioma (por lo menos para sacarme el A1).
  48. Ponerme lentillas de fantasía.
  49. Ver una lluvia de estrellas (y no me refiero al programa de antaño).
  50. Visitar la cartuja de Porta Coeli.
  51. Montar a caballo.
  52. Hacer una ruta de senderismo.
  53. El último reto lo elegís vosotros. Podéis darme ideas hasta el 31 de enero y entre todas haré un sorteo. No seáis malos y que sean retos realizables.

    Sorteo del reto 53: gana la propuesta número 10, hacer un canal en YouTube con vídeos de los retos que voy cumpliendo. Gracias a Cristian por su propuesta, y gracias a Ida y Patty por ser mis testigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario