miércoles, 7 de enero de 2015

"La mensajera de los sueños imposibles" de Nieves García Bautista

La novela de hoy solo puedo describirla como preciosa, romántica, sensible, original, perfecta. La mensajera de los sueños imposibles es el segundo libro que leo de la escritora Nieves García Bautista, y espero que no sea el último.


Desde el primer momento sentí ternura y cariño hacia Marie, una pequeña Amelie francesa que, con una sensibilidad y forma de ver la vida propia, une a todos los protagonistas de una forma en la que la casualidad es una compañera más en el viaje.

Me ha llegado al corazón, he llorado sin poder evitarlo y he querido darle un par de bofetadas a ver si espabilaba. Tiene ese final que tanto busco en las novelas, ese que no se espera y que es tan necesario algunas veces... Cómo una sola persona, que se creía insignificante, puede resultar ser la pieza clave de la vida de tanta gente. Su original manera de vestir, con la que compensa los sentimientos (cuanto más alegre, ropa más oscura; cuanto más triste, colores llamativos)., porque los excesos no son buenos. Es increíble cómo la infancia y las familias pueden marcar nuestras personalidades.

Os dejo la BSO de la novela aquí ("There is a light that never goes out" - The Smiths), y si queréis saber más, podéis visitar el blog de la autora o seguirla en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario