jueves, 4 de mayo de 2017

"Deletréame te quiero" de Olga Salar

Ya os he recomendado en varias ocasiones las novelas de Olga Salar, y esta vez hemos escogido un libro suyo para nuestro miniclub.
"Deletréame te quiero" es un chick lit fresco, entretenido y que se lee rápido, pero de momento solo está en versión digital.

Irene es una joven maestra con tendencia a ayudar a los más desfavorecidos y a proteger a las personas que quiere. Lo demuestra en numerosas ocasiones, incluso acogiendo gatos para darles un hogar hasta que encuentran el definitivo. 
Una noche en la que sale de fiesta con su hermana, Irene se fija en un atractivo hombre, pero por desgracia él prefiere a su hermana. Aunque el destino es muy caprichoso y los volverá juntar.
Porque Gonzalo es padre de una de sus alumnas, Paula, por la que Irene sentirá especial debilidad.

Un amor que surge poco a poco y que empieza con mal pie, con desencuentros que nos sacan una sonrisa. Pero cuando algo vale la pena, hay que luchar por ello, aunque haya que esperar años o viajar a un país lejano.

Como es costumbre en las novelas de Olga, los secundarios tienen bastante peso en la historia. En este caso están Lidia, la hermana de Irene, y Alicia, su compañera de trabajo y mejor amiga. Ambas con sus problemas personales. Una recién divorciada, otra en busca del amor de su vida. Las dos serán las compañeras perfectas para noches de margaritas, música y desahogo.

Toca además un tema muy de moda: ligar a través de una aplicación móvil. Parece que en ocasiones funcionan, o por lo menos juntan a quien deberían. Eso sí, da un buen consejo: a la hora de quedar con un desconocido, que sea en un lugar público y a poder ser tener cerca a alguien conocido por si se necesitan refuerzos.
En cuanto a escenas eróticas, tiene las justas. Se centra más en las historias personales, y cuando una novela cuenta con una niña pequeña se hace más sentimental.

Eso sí, me han entrado muchas ganas de viajar a Praga (incluso he cotilleado para ir). Solo necesito saber qué hotel es el que sale en la novela, porque quiero una de esas habitaciones temáticas.

Podéis seguir a la autora Olga Salar en las redes sociales (@OlgaSalar) para así estar al día de todas sus novedades.

3 comentarios:

  1. Aún no la he leído. No me da la vida para todo lo que tengo en cola. Pero la leeré :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal! Se nos acumula la faena jajaja. Ya la comentaremos cuando la leas ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado. Lo del hotel es verdad que existe, miraré en mis apuntes el nombre y te cuento jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar