martes, 28 de febrero de 2017

"Nadie más que tu" de Noelia Amarillo

La recomendación de hoy es la novela elegida para el Club de Lectura de Novela Romántica y Erótica de marzo. Nos reuniremos en la Casa del Libro de Valencia-Ruzafa el sábado 11 de marzo a las 18:30h para "destripar" el libro. 

Después de mucho esperar, por fin tenemos la última entrega de la saga Amigos del barrio de Noelia AmarilloAunque es la quinta entrega, son libros que se pueden leer perfectamente de forma independiente.
En "Nadie más que tu" podemos conocer la historia de Carlos y Enar. Un cetrero solitario y una mujer con muchos problemas por resolver. Estos problemas hacen que se trate un tema muy delicado y peliagudo: la adicción a las drogas y cómo salir de ese círculo de vicio. Pero tocado con sensibilidad y maestría, de forma que no es escabroso ni tampoco a la ligera.

No va a ser fácil para ninguno de los dos. Carlos necesitará mucha paciencia con Bocacloaca. Enar necesitará mantener su temperamento a raya para no espantar al Cagón. Pero una vez más se demuestra que cuando uno quiere, y con el apoyo adecuado, todo se puede conseguir.

En esta ocasión Noelia Amarillo le da también voz a los animales. Algo que a mí me ha llamado la atención y me ha gustado mucho. Hace que sea más fácil encariñarse con las mascotas, e incluso emocionarse con lo que les pasa. 

Por supuesto, las escenas eróticas siguen estando a otro nivel. Un lenguaje cotidiano, gamberro y muy guarro hacen que todo sea mucho más creíble. Como anécdota diré que envié la captura de una escena erótica a un amigo y no se creía que leyendo pudiera estimular alguien tanto.

Volver a ver juntos a los amigos del barrio ha sido una maravilla, y me da pena que esto termine aquí. Ha sido una saga muy buena, que me ha hecho reír, llorar, meditar y dar gracias por tener unos amigos a mi lado que valen millones. 

Hace casi tres años que os hablaba de estos amigos (ver reseña aquí), y acababa la reseña pidiendo ese +Uno. Y por fin ha llegado el momento. Pero si os quedáis con ganas de más, también están las Crónicas del Templo, que de alguna forma relaciona ambas sagas.

Para saber más sobre las obras de Noelia Amarillo, podéis visitar su página web (aquí). También podéis seguir a la bruja más piruja en las redes sociales (@Noelia_Amarillo). Y si os quedáis con ganas de leer este fantástico libro, aquí os dejo el enlace a Amazon. Os animo también a uniros a nosotras el segundo sábado de marzo y así poder comentar esta novela.

1 comentario: