miércoles, 15 de febrero de 2017

"El corazón de una estrella" de Noelia Amarillo

Una vez más, gracias a Carmen ha llegado a mis manos una novela preciosa. Corta, pero de las que llegan al alma con pocas palabras. Por eso hoy os recomiendo "El corazón de una estrella", la pequeña novela con la que Noelia Amarillo se lanza al mundo de la autopublicación.

Esta es la historia de Sirius, la estrella más brillante del firmamento. Cansado de ser conocido como "la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos", decide bajar a la Tierra en su forma humana y así poder presagiar alguna catástrofe para recuperar su reputación de feroz y malvado.
Aunque no es tan fácil como parece y Sirius necesita ayuda. así que decide hacer de Deneb su profeta. Una rubia despampanante, inteligente y con el don de fingir que es tonta. 
Pero Madrid en Navidad será el escenario perfecto para que Sirius empiece a plantearse que ser bueno no es tan mala idea. ¿Es posible que una estrella y una humana acaben juntos?

Con esta estrella, Noelia Amarillo nos hace soñar con un cuento maravilloso y muy emotivo. El amor todo lo puede, nada es imposible cuando se encuentra a la persona correcta. 
Además hacía tiempo que no lloraba tanto con un libro. Es tan perfecta su forma de escribir, que con solo dos páginas es capaz de tocar la fibra sensible de cualquiera. Pero es una llorera de las bonitas, de las que desahogan. 
Y para no perder la costumbre, tiene una escena erótica en la que sin pasar, sucede de todo. Tan ardiente como siempre.

Para saber más sobre las obras de Noelia Amarillo, podéis visitar su página web (aquí). También podéis seguir a la bruja más piruja en las redes sociales (@Noelia_Amarillo). Y si os quedáis con ganas de leer este mágico libro, aquí os dejo el enlace a Amazon.

He tenido el gran honor de poder compartir muchos momentos con esta autora, verla en su salsa y escucharla hablar de sus novelas. Es tan gamberra en persona como sus personajes en los libros. Este año he vuelto del RA de Madrid con "En el corazón de una estrella" dedicado, y ya lo tengo en un lugar privilegiado de mi estantería.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado, con Noelia siempre se acierta (por algo es mi escritora preferida). Llevaba buscando este libro años, desde que leí las primeras paginas en el muro de su autora. No lo pude conseguir por ningún lado, ni siquiera estaba en las librerías de segunda mano. Por fin lo pude leer en digital y me encanto, valió la pena esperar (ahora, como tu, lo tengo firmado en mi estantería). Parece mentira que tan pocas paginas te puedan hacer sentir tanto. Desde el asco que te da el jefe (de verdad es asqueroso, muy asqueroso), hasta la ternura infinita del final. Me hinche a llorar de amor, de cariño, de sentimiento puro. Sin lugar a dudas es el final mas bonito que he leído nunca

    ResponderEliminar