lunes, 26 de diciembre de 2016

"Lo que quiero contigo" de Tessa C. Martín

Hacía tiempo que tenía este libro pendiente. Lo compré en papel en el encuentro romántico de Mallorca, cuando faltaban un par de días para que saliera a la venta. Básicamente porque el anterior libro de Tessa, Misión hippy, me gustó mucho y esperaba que éste me enamorara también.

"Lo que quiero contigo", de Tessa C. Martín, es una novela romántica adulta, con bastantes escenas sexuales. La verdad es que me ha costado un poco engancharme, y he ido intercalando otros libros porque no acababa de pillar el punto para seguir leyendo. 

Esta es la historia de Cleo, artista, sexy y con carácter. No quiere relaciones serias ni involucrarse sentimentalmente. Prefiere las relaciones esporádicas sin meter su corazón por medio para no sufrir. Pero entonces aparece él. 
Cleo y César chocan accidentalmente, y a partir de ahí todo es una montaña rusa para ambos.
Él es un mujeriego que tiene a toda mujer que quiere, pero ella se lo pondrá difícil, ya que cuando se trata de amor, Cleo huye y César intenta conquistarla.

Para mi gusto el principio es demasiado precipitado. Sin casi conocerse, solo con un fortuito choque, ya están tomando café y hablando de tener sexo... Y resulta que por la apuesta de César, se convierte en un "calienta bragas" de manual. 
Además va tan rápido lo que pasa, que a veces descoloca. De pronto están enfadados todos y de un momento a otro están enamorados y felices. 
Me pasaba sobre todo con Daniela (prima de Cleo) y Mark (amigo de César). Que su relación hacía que me perdiera. Imagino que se debe a que está la novela "Lo que sea, pero contigo" que es de estos protagonistas y aun no he podido leer.

También me salía de la novela por las localizaciones, no siempre sabía si estaba en Madrid o en Los Ángeles.

Las escenas eróticas están bastante bien. Lo de la exposición sensorial la verdad es que es un puntazo.
Lo que más me ha gustado es que cada capítulo es en primera persona, contado por Cleo o por César.


¿Queréis saber por qué es tan importante la Rosa de Bulgaria? Entonces tendréis que leerlo...

Podéis conocer más de Tessa C. Martín y sus libros en las redes sociales y en su página web Románticamente.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario