lunes, 23 de mayo de 2016

"Un amor entre las dunas" de Carla Crespo

Hace casi un año os hablaba de la novela "En solo un instante", de Carla Crespo. Y ahora por fin podemos conocer la historia de los personajes secundarios: Sally y Thomas. En "Un amor entre las dunas", ellos serán los protagonistas y nos harán sufrir un poquito...

La novela comienza con Sally en la India, trabajando para una ONG como profesora de inglés. Y conoceremos los motivos que la llevaron hasta donde está, su historia con Thomas (hermano de Will, protagonista de la primera novela), con Ethan (el Doctor Macizo, como dirían en Anatomía de Grey) y todos los problemas que pueden traer el amor y los malos entendidos.

Leyendo este libro acabas con ganas de colaborar con alguna ONG. Se comenta en varias ocasiones la labor que realizan, la situación por la que pasan en la India, la desgracia que parece ser dar a luz a una niña en esos sitios... Algo que está a la orden del día pero que desde la comodidad de nuestra casa no queremos ver.

Reconozco que Thomas me cae muy mal, no me gusta nada. Desde el principio hasta el final, no lo veo bueno para Sally, por muchos besos infinitos que se dediquen. Soy más del equipo Ethan. 
Lo que más me ha gustado es la determinación que tiene Sally y el valor que le echa a dejar toda su vida para irse a la India a encontrarse a sí misma, para volver a quererse y así ser feliz.

Un chick lit muy rápido y fácil de leer, fresco y actual. Os dejo el booktrailer:


Ahora mismo hay un sorteo (se acaba el 31 de mayo) en la página de Facebook de Carla Crespo, en el que podéis ganar un ejemplar en papel de la novela y un Peque Bote de chuches.

1 comentario:

  1. Me gusta que sea una historia que se lee rápido y por lo que comentas podría gustarme pero de momento estoy más enganchada al romance histórico o la fantasía.

    besos =)

    ResponderEliminar