miércoles, 22 de octubre de 2014

"He soñado contigo" de Olga Salar

Hay libros que una vez los empiezas no puedes parar. Éste es el caso de He soñado contigo. No es la primera novela de Olga Salar que os recomiendo, y si son todas así, no será la última. 
Empecé el libro a las 20.30h y no lo solté hasta el final, a las 5 de la mañana. Una noche en vela muy bien empleada ^^.


Aquí podéis ver el book trailer, que no tiene desperdicio. A mí personalmente me gusta verlos después de leer el libro, para poder crear en mi mente a los protagonistas sin que me los den de antemano. Manías propias.


Una historia preciosa, divertida y emotiva. Una joven escritora española, Penélope, y un prometedor actor inglés, Evan. Sus caminos se cruzan por primera vez de adolescentes y, aunque no se han visto en persona durante años, han estado presentes siempre uno en la vida del otro. Y como el destino es así de caprichoso, les espera una oportunidad...  

Confieso que tengo ese síndrome de abandono que me desespera cuando acabo una novela. Enamorada de una historia, de unos protagonistas que al acabar el libro me dejan con ganas de más. Y me obligan a pasar unos días "de luto" sin empezar nada nuevo, porque encontrar otra vez una novela que me llene no es sencillo.

¡Próximamente más libros de esta impresionante autora! Mientras... a seguir soñando <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario