martes, 17 de enero de 2017

"Mi nombre es pecado" de Adriana Rubens

Aprovechando que "Mi nombre es pecado" ha salido en papel a un precio estupendo (3.71€ en Amazon), os tengo que recomendar esta novela de Adriana Rubens.
Una novela romántica contemporánea, con escenas eróticas. Tiene todos los ingredientes para entretener y enamorar.

Sinclair, Sin para los amigos, es una joven que ha tenido una vida difícil. Una adolescencia descontrolada que le ha llevado a tener que hacer malabarismos para poder estudiar a la vez que trabaja para sacar adelante a su familia.
Un día, su mejor amiga Sonia le pide un favor. Algo tan sencillo como ir a Barcelona y hacer de traductora para un magnate americano.
Todo da un giro cuando se da cuenta de que el trabajo implica algo más. Se trata de un servicio de acompañante de lujo. Y ahí aparece Noah, un hombre que puede ser perfecto o un auténtico cretino según le dé.
Lo que no se imaginaba Sin es que a veces el hilo rojo del destino nos une a quien menos esperamos.

Después de tres novelas de Adriana Rubens, solo puede decir que sigue siendo muy buena. No defrauda. Un chick lit de lenguaje coloquial, fluido y diálogos con sentido. Al estar narrada en primera persona por Sin, es más fácil involucrarse. Y con un epílogo contado por Noah ya le da el remate perfecto.
Sí que es verdad que como toda novela romántica es predecible, va dejando pistas jugosas sobre cómo acabará la trama. Así como usar a la chica normalita que encuentra al tiarrón guapísimo y rico que la convertirá en reina.

Me ha encantado como va enlazando los detalles que tienen en común Sin y Noah. Cosas tan tontas como el tono de llamada, son las que nos van dando pistas de que son almas gemelas aunque sus vidas sean tan diferentes.

También me parece curioso que dos de las tres novelas que he leído, tienen en común el pecado. Empieza a ser una seña de identidad.

Podéis saber más de esta novela y su autora en su página web. Además podéis seguir a Adriana Rubens en las redes sociales y así enteraros de las últimas novedades.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, desde que conocí Adriana Rubens, me he enamorado tanto de ella como de sus novelas. Son una apuesta segura porque se que me van a gustar. En esta en concreto me han encantado todos los personajes, menos el malo claro. Es una novela de enredo que nos lleva a un final que sabemos de antemano pero con giro sorprendente. Seguiré pendiente de todo lo que publique Adriana.

    ResponderEliminar