sábado, 21 de febrero de 2015

Reto 40. Ir a los carnavales de donde sea.

Aprovechando que cumplía el reto 36 disfrazada de abeja, me he ido al Gran Desfile de Carnaval en Russafa. No podía permitirme viajar a Río o Venecia, así que habrá que conformarse hasta que me toque la lotería o un alma caritativa me regale el viaje (ahí lo dejo, por si cuela...). 

Aunque el desfile duró unas 4 horas (desde las 17.00h), solo aguantamos una y media. El frío y el viento no son buena compañía. Además teníamos que repartir la tarde para no perdernos el Desfile del Año Nuevo Chino. Se nos juntaba todo.

Gracias a LoveValencia por darme la idea, si no fuera por ellos no me habría enterado de este desfile. Y mil gracias de nuevo a Ida, que me grabó y acompañó toda la tarde.

La calidad del vídeo no es maravillosa, la fotografía no es lo mío y la cámara del móvil no es que ayude mucho, pero dicen que la intención es lo que cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario