Hace años que empecé a ver esta serie. Me enganché por casualidad cuando la hacían en la tele. Con el tiempo acabé viéndola online, me es imposible seguir una serie si no es así.
"Royal pains" es una serie ya finalizada, de 8 temporadas en castellano. Aunque si hubieran parado en la quinta temporada, estaría mejor.
La mejor forma de describirla es: un Macgyver en versión médica. Vale que es un poco fantasiosa, pero acabas queriendo ver cómo resuelve los casos. Además cuando empiezan a meter vida personal, engancha y solo quieres que los protagonistas tengan sus finales felices.
Hank es médico de urgencias hasta que lo culpan de la muerte de un paciente importante, uno de esos ricos que daba mucho dinero al hospital. Después de ser despedido acaba en Los Hamptons, y por casualidad debe atender una emergencia echando mano de su ingenio. Aunque no le motiva mucho, termina siendo un médico a domicilio muy cotizado y respetado.
A lo largo de la serie se van incorporando protagonistas que colaborarán con Hank, dándole un toque más personal.
Hace aparición su hermano pequeño Evan, que acabará siendo tan protagonista como el médico. Con sus ideas de bombero, ayudará a Hank a prosperar y ampliar su negocio con HankMed. Le da el toque loco a la serie.
La otra gran protagonista es Divya, una joven india que será la ayudante perfecta para Hank. Debido a sus orígenes no ha podido estudiar medicina, pero sí para ser ayudante médico. Acaba siendo todo un descubrimiento, muy buena en su trabajo.
Y Boris... a veces lo mejor que le puede pasar a alguien es que aparezca un multimillonario ruso con ganas de darle casa y medios económicos. Un hombre con tantos secretos, que meterá a Hank en más de un lío, además de llevárselo por medio mundo.
Cada capítulo un caso, que pocas veces se alargan en el tiempo. A veces llegan por casualidad y otras porque acuden a Hank, pero siempre se solucionan. Lo único que sigue el hilo temporal es la trama personal de los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario